¿Porqué una clínica de Traumatología Especializada recomienda suplementos nutricionales Fit Line-Nutrición de PM-International?

Nuestra apuesta por FitLine-Nutrición de PM-International es reflejo tanto de los testimonios de las personas, pacientes y deportistas, que nos visitan a diario en clínica Traumacor como de nuestra propia experiencia vital y mejoría en la salud personal.

Son muchas las razones y las enumeramos:

1.- Nuestra propia vivencia: experimentamos la mejoría en nuestra vida diaria, energía y dinamismo, descanso nocturno, capacidad de concentración, etc, incluso mejoría en el estado de humor.

2.- El testimonio de tantos pacientes, con problemas crónicos, polimedicados, con dificultad para nutrirse adecuadamente… en todos ellos hemos apreciado la mejoría objetiva de su energía y tono vital.

3.- La evolución de los pacientes postoperados es más rápida e integral con recuperación de tono vital y mejoría orgánica y afectiva.

4.-  La confianza y seguridad de proporcionar suplementos nutricionales de altísima calidad : PM-International certifica la calidad de sus productos probados por el organismo de certificación TÜV SÜD ELAB – laboratorio independiente de pruebas externas que lleva a cabo análisis regulares de los parámetros de calidad seleccionados, asegurando así la calidad implementada por el fabricante y verificando el cumplimiento de las características del producto.

5.- Porque la medicina “oficial”, aún con todas sus virtudes contrastadas, no llega a suplir las carencias nutricionales, en especial las de una dieta mediterránea completa, con aporte de sustancias antioxidantes, polifenoles, restricción de grasas trans, ácidos grasos Omega-3, coencima Q10, etc.

 

“Se trata de mejorar las condiciones de vida a través del aporte de nutrientes de alta calidad en el momento oportuno y el lugar adecuado: concepto NTC”

NTC lleva los nutrientes a nuestro cuerpo exactamente ahí, cuando y dónde se necesita a nivel celular.

 TÜV SÜD ELAB GmbH lleva a cabo todas las pruebas de acuerdo con el principio del muestreo aleatorio de productos desde el almacén PM central en Speyer de acuerdo a un plan predeterminado, garantizando así la integridad de los especímenes de prueba y la independencia de las pruebas. Ejemplos de características importantes que determinan el valor y la calidad incluyen contenidos de vitaminas, minerales y nutrientes así como el estado microbiológico. Un enlace de Internet (código QR) en el producto lleva a los clientes a la página web TÜV SÜD ELAB GmbH, donde pueden encontrar información detallada sobre el plan de prueba (prueba de parámetros/frecuencias) (http://www.tuev-sued.de/elab/pm).

 

Más información disponible en http://www.pm-international.de